luz y sombra capitulo 3
LUZ Y SOMBRA
CAPITULO: 3
TITULO: LA ORGANIZACIÓN LUZ

Tenshi aparece de nuevo en aquel lugar totalmente oscuro y grita ------ ¡dante!, ¡aparece ya!, ¡no te escondas!----- aparece la mitad de arriba de dante y dice ------ ¿esconderme?, ¿yo?, ¿y porque e de hacerlo?------ tenshi le dice ------tu y yo tenemos cosas que discutir----- dante le dice ------¿con respecto a lo de ayer?, debo admitir que tu mente es mas fuerte que la mía, pero disfrute destrozar a esos insectos----
Tenshi le pregunta -----¿así que disfrutaste destrozarlos?----- dante le contesta groseramente ------si ¿Qué no me acabas de escuchar decirlo?----- Tenshi le pregunta ----e estado pensando y quiero proponerte un trato----- dante le contesta
------no puedes decirme nada que pueda interesarme------- tenshi le dice ------te aseguro que esto te va a interesar, el trato es que cada vez que salgan ese tipo de moustros podrás salir a eliminarlos----- dante le contesta con interés -----mmm creo que me equivoque, estas empezando asonar algo interesante----- tenshi le dice -----ah, pero eso no es todo, tienes que prometer que no volverás a controlar mi cuerpo amenos de que yo lo desee, y no volverás a dañar a ninguna persona cuando salgas ¡¿entendido?!----- dante contesta -----suenas como una madre sobre protectora, y tu trato se me hace injusto, y además no o necesito, ya que tardo o temprano saldré de aquí a mi voluntad y te controlare------ dante desaparece.
En la mañana, tenshi se levanta, se estira y dice ----¡ahhhh! Que bueno que hoy es sábado------ después de asearse, le da los buenos días a su madre y le dice ------¿puedo ir a casa de Lucy?----- y ella le contesta ------si, pero no llegues tan tarde------ luego, llegando ala casa de Lucy, tenshi le grita (para que salga), y Lucy sale con una ropa diferente, se saludan y Lucy le pregunta -----¿Cómo me veo?----- tenshi le dice
----muy bien----- Lucy le dice -----¿enserio?, gracias------ Luego un jeep se estaciona en la casa de Lucy, y Axel sale de el, y dice alegremente -----buenos días, ¿listos para ir al cuartel?----- Lucy y Tenshi lo saludan, y Tenshi le dice -----cuando dijiste que nos veremos luego creí que seria en unos días, no de un día para otro----- Axel dice
-----bueno van a venir o no, ¿o tienen algo mas importante que hacer?------ Tenshi contesta ------no, bueno vamos------ se suben al jeep y se van. Después de u rato llegan a un lugar grande de aspecto militar con varios soldados por todas partes, entran con el jeep, se bajan y se dirigen frente de la puerta de la entrada, Axel muestra su credencial a una maquina y se abre la puerta, luego entran, pasan por un pasillo y al salir de el, se ve un lugar con varis soldados y cuartos con ventanas grandes y varios pasillos, Lugo un hombre grita enojado -----este trabajo es una mierda trabajo, ¿arriesgando mi vida para que me paguen tan poco?, no me arriesgare a luchar contra esos demonios, vivo estoy mejor, yo me largo------ y se va, Tenshi dice -----wow si que esta enojado----- Axel les dice despreocupado como si no le importara -----otro que se va, es que muchos mueren luchando contra esos moustros------- Tenshi dice -----valla ánimos que me das para que me una ala organización------- Axel dice -------estos hombres luchan por querer salvar alas personas que aman, cada ves que matan a uno de esos moustros se sienten bien sabiendo que están haciendo un mejor mundo donde las familias no tienen que preocuparse por demonios, muchos de os de aquí han perdido seres queridos que han sido acecinados por esos moustros, por eso están aquí, no porque las paguen mucho------ Lucy dice
-----y… ¿la ciudad esta al tanto de esta organización?------ Axel le contesta -----no hace falta la gente no cree en estas cosas, además si les digiramos ala gente, abría un gran alboroto y la gente viviría con mucho miedo, nosotros somos una pequeña parte del ejercito y las personas nos ven como eso, bueno les daré un pequeño recorrido, este es el cuarto de artes marciales----- pasan por un cuarto con personas peleando, Tenshi y Lucy se sorprenden, Lugo pasan por un cuarto con soldados disparándole a blancos, y Axel dice ----este es el cuarto de tiro, donde practican los soldados----- pasan por una puerta serrada cerca ala de tiro que dice: arsenal y cuarto de pruebas, Axel dice contento -------este es mi lugar favorito, pero luego lo veremos, primero vamos a lo que venimos------ siguen caminando y llegan al laboratorio, el laboratorio es como cualquier laboratorio científico (con muchos aparatos, computadoras, vasos de ensayo y cosas así) Axel dice -----este es el laboratorio, Alvert podrá explicarte lo que te sucede------ luego se ve alvert , no es como los típicos científicos, con bata blanca y todo viejo por donde lo mires, no, el es un señor normal con buena ropa, Axel los presenta y alvert dice -------¿Qué?, ¿el es el sujeto del que me habías hablado?------ Axel le dice -----si, el es----- alvert dice ------mmm, es cierto parece un humano común y corriente pero no ay duda de que emana una gran cantidad de energía oscura, Axel me contó que acabas de darte cuanta hace poco sobre tus poderes, es lógico que estés confundido, pero no eres el único, existen varias personas que nacemos con poderes, los desarrollan y aprenden a usarlos, con su energía oscura-----
Axel dice -----es cierto, yo e visto muchas habilidades oscuras, unas muy fuertes y otras muy tontas------- Tenshi le pregunta ------¿Qué acaso todos los poderes son con energía oscura?----- luego llega un soldado con apariencia de ninja, pelos parados y blancos, con una gran cicatriz que pasa desde su frente asta debajo de su mandíbula, y le contesta a Tenshi -----no, la valentía, esperanza y perseverancia, son los poderes blancos que todos tenemos, y son los mas poderosos------ Axel dice -----ha hola Jhun------
Jhun dice -----¿Qué, es el?----- Tenshi le pregunta a axel -----¿Que acaso le contaste a toda la organización?------ Axel sonríe y le contesta ----casi a todos---- Alvert dice
------lo que dijo Jhun es cierto------ Tenshi le pregunta a Alvert ------hace rato dijiste: nacemos con poderes, ¿tu también tienes poderes?------ Alvert le contesta -----si, en realidad todos nacemos con habilidades solo hay que desarrollarlas, pero para algunas personas ya nacen con esos poderes mucho mas desarrollados, por ejemplo todos, los que tienen un nivel alto de energía oscura pueden sentir otras presencias oscuras, yo tengo ese poder y una gran capacidad de razonamiento para inventar aparatos y armas, y Jhun tiene una impresionante velocidad y reflejos----- Tenshi le pregunta -----tener una gran cantidad de energía oscura, ¿significa que la persona es mala?----- alvert le contesta
-----no siempre, en el caso de los demonios, ellos están hechos de pura maldad, ellos pueden meterse en los corazones malignos y nublar su juicio, te hacen mas poderoso e incrementan tu poder oscuro, pero te harían perder el control, ¿me podrías enseñar tu poder?----- Tenshi le contesta -----todavía no se controlarlo----- alvert le pregunta -------¿como le hiciste para transformarte la ultima vez?-------- Tenshi le contesta
-------no se, las ultimas veces estaba enojado y estaba en peligro------- alvert le dice
-------mmm, ya se, tienes que concentrarte, enójate y siente como si tuvieras la necesidad de hacerlo, tienes que sentir el poder en ti, inténtalo------ Tenshi dice ------lo intentare----- Tenshi se concentra y empieza en lo que lo hizo enojar y concentra la energía, luego se empieza a quemar de pies a cabeza con un fuego negro, y se con vierte en dante, y Tenshi dice muy contento ------por fin se como hacerlo ----- y alvert dice algo nervioso -----sorprendente----- Jhun dice -----interesante------ alvert le pregunta aun nervioso -----¿pero puedes controlarlo, verdad?------ Tenshi le responde -----creo que si, aunque puedo sentir como dante trata de salir ----- Tenshi se descombierte, Jhun piensa
-------este muchacho es poderoso, puedo sentirlo, nos ayudara mucho, o talvez nos de muchos problemas------ alvert dice -------deberías venir seguido para ver como progresas con tus poderes------ Tenshi dice -----si que me ayudaría mucho, lo haré-----
Alvert se sienta enfrente de su computadora y dice ------dame tus datos para darte tu identificación de la organización, nombre, edad, padre y madre------ Tenshi dice
-------Tenshi tensei, 17 años, y mi made se llama Jannet ------ alvert dice -----¿y tu padre?--- Tenshi le contesta triste ------el murió------ alvert dice -----oh lo ciento—
Tenshi dice ---no te preocupes eso fue ase mucho tiempo ya lo supere--- alvert dice bueno de todos modos dame su nombre----- Tenshi le dice -----Robert Tensei------
Alvert dice ---en unas horas estará lista--- Axel le dice ------bueno creo que eso fue todo, vamos a ver el resto del lugar empezando por mi lugar favorito---.
En algún departamento de la ciudad, la persona que se había ido de furioso de la organización, aun furioso se sienta En su Sillón, mira la televisión, y dice -----esos estupidos de la organización, casi muero en la última misión para que me paguen tan poco, desearía darle su merecido------ luego unas sombras aparecen y se deslizan como si fuera una de las demás sombras de los objetos, tocan al señor, y las absorbe como si fuera una esponja, se enfurece mas y grita ----¡quiero eliminarlos!---- y de su cuerpo lanza una onda expansiva de electricidad y hace que se incineré las cosas que se encontraban a 3 metros de el, se sorprende, se empieza a reír y dice ------perfecto------.
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. karo Says:

    el tal Jhun me da curiosidad XD.....esa organizacion se eskucha interesante =D vas bien!


  2. Anónimo Says:

    ¡Ohayo!
    Me da curiosidad ese tal Jhun, claro que Axel no se queda atras, me dejas con la intriga... >.<
    ¿Los eliminara como dijo? ¿que pasara despues? Nya~ No lo dejes ahí. Siguelo Onegai *-*
    Bueh~ ya creo que es todo, me voy a ver que hago XD Ok no >.<
    Sayonara to Gambatte =^-^=


Búsqueda personalizada

  • video del mes

    Etiquetas

    Blogs Geniales

    abielsblog

    Seguidores